Era otro día después de uno completamente shockeador y pensarlo lo era aun mas "extraño" y angustiante, trataba de resistirme, poder odiarlo con el tiempo pero no podía, no lo podía odiar y me enojaba conmigo misma por no hacerlo, me había lastimado mucho y a pesar de todo todavía era una idiota cuando lo miraba, me sentía una adolescente con impotencia, su voz era escalofriante para mi, después de no haberla escuchado durante mucho tiempo del hombre con el cual pasaba días y noches.
Ahora no era el adolescente rubio de antes, era mucho mas que eso, un hombre muy atractivo, debía admitirlo con su pelo mas oscurecido y su barba no tan rasurada pero...era atractivo igual...soy una idiota, ¿Por que es tan irresistible para mi? por que nunca me había desecho de este estúpido anillo que me había regalado de adolescentes jurándome que cuando seamos mas grandes nos casaríamos. ¿Tan difícil era olvidarme de el? Hoy era el día de la boda de Lu, y por desgracia, creo, volvería a cruzarme con el y debía asistir si o si, era un amiga! No podía fallarle a ella.
Deje de pensar en mis preocupaciones y me levante de mi silla donde desayunaba para bañarme. Salí después de unas horas, me vestí de entre casa y me tire a ver televisión hasta la hora de almorzar, por suerte pude distraerme un poco y me prepare una comida casera, raro de mi...mientras cantaba una canción viejisima de Cesar Banana Pueyrredon... Conociéndote ♫ Me senté en el sillón y empecé a comer mirando tele. Luego lave los platos y me acosté a dormir una siesta ya que seria una larga noche...
-----------------------------------------------------•-------------------------------------------------------
Estaba haciendo fiaca en la cama después de una larga siesta ya que seria una larga noche ¡Ja! Mire la hora y empece a acomodarme la camisa blanca de mangas hasta el codo, un jean con un buen cinturón que me habían regalado para un cumpleaños, unas zapatillas sport PONY negras y blancas. Entre al baño y me di una ducha muy relajadora, estos días sin trabajo me estaban haciendo bien después de tanta exigencia..Me peine un poco, me puse gel en el pelo..espere a que se haga la hora y me tome un taxi en la esquina del hotel..llegue a la iglesia y me encontré con un montón de gente, algunos conocía, otros no, había gente que me miraba extrañada pero seguro seria por mi aparecimiento de la nada, no me importaba en fin, entramos y todos nos ubicamos en los asientos, a lo ultimo entro una chica apuradisima se sentó al lado mio y empezó a peinarse...
X: llegue tarde?-me mira y al instante agacha la mirada, era Pau y estaba hermosa, empece a sentir nervios de la nada-
Pedro: claro que no-le conteste tartamudeando casi-
Y espere a que comenzara la ceremonia, desde ese momento ella se refregaba las manos una y otra vez de los nervios, la conocía y me mataba sus comportamientos de adolescente, estabamos iguales, tenia ganas de hablarle pero ella estaba demasiado nerviosa por el reencuentro, claro, habian pasado tres años...Hasta que empezó a tocar la orquesta y mi hermana salir por la entrada, esplendida y feliz, amaba verla así.
Al final, el sacerdote dijo las palabras típicas para cerrar la ceremonia, en ese instante recordé el día en que le había jurado a esa chica que estaba a mi lado que íbamos a casarnos cuando seamos grandes entregándole un anillo que luego reemplazaría al de compromiso, en ese momento estábamos muy enamorados y felices...entonces miro su mano, no lo podia creer, seguia estando el anillo ahí! Como un bobo hice media sonrisa y cuando reaccione todos estaban aplaudiendo ni siquiera había prestado atención.
Al rato todos estábamos fuera de la iglesia charlando, salude a mi hermana y a su marido
Luciana: Ay, hermanito, estoy muy feliz de que hallas venido!!!-me abraza afectuosa-
Pedro: yo también de verte tan feliz a vos, te extrañe...
Lu: si no hubieras venido nada seria igual
Nacho(novio de Lu): gracias Pedro por asistir, es cierto, no seria la misma felicidad de mi mujer si no estuvieras vos!
Pedro: no, de nada-Y nos damos un apretón de manos-
En eso al costado se encontraba Paula hablando muy animadamente con mi viejo y quise saber de que pero no me animaba, mi padre me avergonzaría frente a ella...no, ni loco! Hasta que la gente se iba yendo de a poco al salón de fiesta.
Yo me fui en el auto de un amigo y cuando llegamos, pedí un trago en la barra hasta que llegaran los novios y me senté...Mire la puerta y entro Paula, con un vestido para infartarse, hermosa...Me iba en un día y todavia seguía sintiendo cosas por ella, era muy difícil contradecir mis sentimientos...La atracción nunca se había perdido...Llegaron los novios y la fiesta se fue distendiendo, nos sentamos a comer y luego todos se fueron a disfrutar de la fiesta...Yo siempre miraba cada movimiento de Pau, la veía extraña e incomoda en un rincón de la fiesta entonces me acerca paso a paso antes de que reaccione mal pero no, se quedo quieta mirando un punto fijo hasta que me senté en una silla al lado de ella...
Pedro: em...-no me salían las palabras-hola Pau
Pau: (...)
CONTINUARA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario